Las unidades de disco duro cuando sabemos vienen a muchos tipos diferentes y varias formas. Pero allí puede existir; algunos problemas con ellos en caso de un fracaso de hardware o un poco de cuestión de incompatibilidad. Considere el sistema de ordenador cuando es encendido; la expectativa del usuario del sistema de ordenador consiste en que el sistema debería comenzar o autoarranque correctamente como esperado por el usuario. Si no es así y el sistema operativo no es cargado de la unidad de disco duro y el escritorio habitual no es mostrado entonces podría haber algún problema con los dispositivos de hardware como la unidad de disco duro. Hay también otras opciones que son posibles que haya corrupciones lógicas en la unidad de disco duro.
Las otras posibilidades consisten en que el RAM o la memoria primaria son dañados. Déjenos hablar si el problema es con la unidad de disco duro. En tal caso el mensaje apropiado que es mostrado es “el fracaso de disco de autoarranque”. Por lo general en el modo por defecto la unidad de disco duro es el segundo autoarranque dispositivo. Aunque esta secuencia pueda ser cambiada pero la falta primero inicializan el dispositivo es la unidad de disquete. La información para cargar el sistema operativo está realmente en el sector de autoarranque de la unidad de disco duro que es necesaria para inicializar el ordenador en una manera correcta y cargar el sistema operativo. Si la unidad de disco duro no trabaja correctamente entonces este sector de autoarranque no es cargado.
Hay varios motivos de por qué este podría haber pasado y unos entre ellos son explicados brevemente. El primer sospechoso es las uniones de energía o el fracaso del cable de datos de la unidad de disco duro a la placa madre. También puede haber un problema en el SMPS – Suministro de Energía de Modo de Conmutador. Otra razón también acerca de la unidad de disco duro es la configuración incorrecta del hardware. La configuración incorrecta del BIOS también conducirá al fracaso del autoarranque tratan.
Déjenos considerar los problemas que están relacionados con la unidad de disco duro de ATA consecutivo o el IDE. Puede haber ya un no disco de partida en la unidad de disquete que obstaculiza la carga del sistema operativo. Como hablado encima del autoarranque por defecto el dispositivo es la unidad de disquete. De ahí si hay algún disquete dentro de la unidad de disquete entonces el control va directamente al primer autoarranque el dispositivo que es la unidad de disquete. Más el disco duro habría cargado el sistema operativo. Tan comprueban si hay algún no disco de partida en la unidad de disquete. Si esto así entonces se preocupa debería ser tomado para borrar el disquete de la unidad de disquete. Después de esto el sistema operativo debería ser normalmente reanudado. También el factor para el cual hay un poco de problema con la unidad de disco duro es el del suministro de energía y las uniones de datos. Entonces es aconsejable apagar el sistema y normalmente conectar de nuevo todos los cables y otra vez reiniciar el sistema. Las configuraciones de puente también pueden ser responsables de la condición no trabajadora de la unidad de disco duro. De ahí las configuraciones de los puentes deberían ser consideradas detalladamente antes de que las uniones estén siendo hechas otra vez para inicializar el sistema normalmente de la unidad de disco duro.